I Taller Territorial de Ortodoncia Interdisciplinaria en Santiago de Cuba

Liuba Gonzalez Espangler, Wuilfrido Eredis Durán Vázquez

Texto completo:

PDF HTML

Resumen

En Santiago de Cuba se realizó el I Taller Territorial de Ortodoncia Interdisciplinaria del 29 de septiembre al 3 de noviembre del 2016, auspiciado por el Capítulo Provincial de Estudios Ortodóncicos y con el objetivo principal de actualizar sobre la interdisciplinariedad en el diagnóstico y tratamiento de los pacientes con problemas de oclusión.  Se contó con la participación de 75 delegados estomatólogos generales, ortodoncistas, protesistas, periodontólogos, psicólogos y alergistas -- entre otras especialidades médicas y estomatológicas afines --, procedentes de 5 provincias orientales: Santiago de Cuba, Granma, Las Tunas, Guantánamo y Holguín, quienes intercambiaron ideas y experiencias sobre tan importante tema.

Palabras clave

evento científico, Ortodoncia, interdisciplinariedad.

Referencias

Mayoral J. Ortodoncia: principios fundamentales y prácticos. La Habana: Editorial Científico-Técnica; 1986.

Otaño Lugo R. Ortodoncia. La Habana: Editorial Ciencias Médicas; 2014. p. 92-110.

González Naya G, Montero del Castillo ME. Estomatología General Integral. La Habana: Editorial Ciencias Médicas; 2014. p. 25-8.

Facultad de Estomatología de la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana. Congreso Internacional de Estomatología 2015; 2-6 Nov 2015; La Habana, Cuba. La Habana: CENCOMED [citado 12 Nov 2016]. Disponible en: http://www.estomatologia2015.sld.cu/index.php/estomatologia/nov2015/index





Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.